El PODER SANADOR de la FE

POR LAIN - 09/05/2020

Mis alumnos me envían muchas historias de sus milagros aplicando los PRINCIPIOS y quiero compartirlas contigo.

Cuanto más creas en esto, más dejarás de verlo como milagros, y más lo verás como normalidad.

 

 

Estos son dos emails que me enviaron dos de mis estudiantes:

 

"Muchas gracias Lain, estoy súper emocionada. Tu prólogo confirma que mi sueño ya está tomando forma. Jamás hubiera imaginado esto justo ahora hace 1 año,  cuando  me detectaron 2 nuevas lesiones, una medular y otra craneal, justo después de 4 años de estar súper bien, y sin medicación.

Te cuento un poco. Hace 8 años me detectaron una enfermedad autoinmune y degenerativa. Comencé a perder la sensibilidad en la mano, después empecé a hablar mal, como rayada o a cámara lenta y después comenzaron a dormírseme los deditos del pié hasta llegar a  dormírseme las piernas enteres y en ocasiones perder toda fuerza para moverme. El diagnóstico me fué dado de manera desagradable . Debido al escándalo en la sala la doctora salió chillando que mantuvieran el silencio porque iba a dar un diagnóstico grave. Me quedé helada!!! Fué contundente. ¡Tienes esclerosis multiple y esta enfermedad va degenerando y lo más probable es que quedes en silla de ruedas!  Bueno, no te digo como me quedé, porque te lo puedes imaginar. En ese momento estaba sola, me dejé el móvil en casa y no tenía a nadie en quién apoyarme. Lo importante de la historia es que en ese momento algo dentro de mi dijo, ¡perdona pero eso no va conmigo, no me importa lo que digas , eso no soy yo.

En ese momento comenzó mi búsqueda. Los tres primeros años acaté ordenes de médicos e hice lo que me dijeron, pero yo buscaba información por todas partes y me llegaba, era como una esponja de cosas alternativas y alucinaba con todo lo que estaba apareciendo. Con la medicación no mejoraba y además me sentia más débil. Comencé a caminar con mi padre a pesar de no sentir lo que pisaba. No se como apareció la voz de tu alma en mi vida. Me enganché a todos los videos de Lain, me empapaba a diario de ellos, compré el libro y entonces entendí que estaba en el camino correcto. Tú querido mentor, me diste la fuerza y la convicción y sobre todo la fe inamovible, de que yo era capaz de sanar, me vi reflejada en ti, y me dije, "si eé ha podido yo también puedo".

Dejé la medicación a pesar de la negación de los médicos y ni que decir de mi familia, nadie me apoyaba , pero yo estaba convencida de que ese era mi camino. MI fe fué mi mayor pilar. Empecé a aplicar los principios y empecé a mejorar, comencé a subir montañas, a sonreir más y a profundizar en un nuevo mundo para mi. 

Este último año ha sido mi mayor bendición.  Por marzo vi una película de la enfermedad y sin querer mi cerebro creyó que podría volverme a pasar, menudo el poder de la mente!!! Justo un mes después en Abril del 2019 tuve un adormecimiento en la cintura muy leve que la resonancia identificó con un nuevo brote en la médula y otro activo en la cabeza que afectaba a la visión. Me dijeron que debia medicarme inmediatamente  porque pasaba a fase 2 y yo estaba mejor que nunca en mi vida, inexplicable. Mis palabras fueron, Dame 1 año , si en ese año yo no mejoro ( por no decir me curo)  te prometo que me medico.

Bueno, pues una vez salí de esa consulta de nuevo sola, me metí en el coche y mirando al cielo decreté desde el alma: Te prometo Dios, que si me curo, pienso dedicar mi vida a divulgar tu mensaje, a enseñar que si se puede y a ayudar a los demás en todo lo que pueda.

Pués dicho y hecho, en menos de una hora tenia el tf del médico correcto. Visualizaba y me sentía sana a diario, iba ala gimnasio como una más, nadie supo nunca lo que me pasaba porque mi actitud era de persona sana. Dos meses después un chispazo me dijo que podría escribir un libro y me acordé de LAIN entré en su página y vi que tenía que apuntarme al evento para el Bestseller, me apunté pero no quedaban plazas, solo se que le dije a Tere, que me pusiera en lista de espera que yo iba a estar ahí, y sí, fuí de las últimas pero estuve en ese súper  evento que recomiendo 100% donde se forma la energía más bonita y renovadora del planeta. Me apunté al bestseller i ahora no tengo no el  libro que yo quería, si no tres, Tomáaaa yaaa!!  

LO MÁS MÁGICO DE TODO ES QUE TERMINANDO EL PRIMER LIBRO A  FINALES DE ENERO YO APUNTÉ PARA FINALIZARLO LO SIGUIENTE:

ESTOY SANA, SANÍSIMA! Y LA ENFERMEDAD SE HA PARADO LITERALMENTE. LAS PALABRAS DE MI NEURÓLOGA FUERON EXACTAMENTE:

 “NO HAY NUEVAS LESIONES Y LA ENFERMEDAD ESTÁ LITERALMENTE INACTIVA”.

JAMÁS UNA PALABRA ME PARECIÓ TAN BONITA

YO HE CAMBIADO, Y SI YO LO HE HECHO TU TAMBIÉN PUEDES.

EL 6 DE FEBRERO FUÍ A POR LOS RESULTADOS Y SABES CUALES FUERON LAS PALABRAS DE MI NEURÓLOGA:

“NO HAY NUEVAS LESIONES Y LA ENFERMEDAD ESTÁ INACTIVA”. Enhorabuena Eva ya no tengo derecho en pedir que te mediques

Lain, este último año mi fe ha sido recompensada y solo puedo agradecer a la vida el haberte puesto en mi camino.

Por favor, que el mundo entienda, que no fallan los principios, somos las personas como tú dices .

LA VOZ DE TU ALMA  despertó en mi el potencial dormido y me dió esa fuerza que me hizo creer en mi desde el minuto 1 y con una fe tan intensa que no se ni de donde salía.  El evento " Vuelvete imparable" me regaló la energía más maravillosa que jamás había experimentado. Estar rodeada de imparables esteos últimos meses,  ha sido el mejor regalo que me podía dar la vida y a ellos también les debo todo lo que ahora he conseguido.

Gracias por tu mensaje que ahora puedo asegurar está cambiando vidas como la mía.

La enfermedad solo ha sido la maestra para enseñarme todo lo que soy capaz de hacer si creo en mi.

Te quiero y muchooooo jajajjaja

Gracias, gracias, gracias.

Eva Bernabéu

Pd Me encantaría que compartieras mi mensaje para que ayude a entender que todos podemos y ójala también pueda hacerlo en el evento( Aunque me da mucha vergüenza) en el que de nuevo me quedé sin entrada pero al que se que voy a asistir, no se como pero allí estaré"

 

Y aquí tienes el otro:

 

"Hola Laín, te escribo siguiendo con los Milagros. Mi historia es un poco larga, por lo que me ceñiré a los últimos 4 años, que han sido los peores, para ser más breve.

 

Yo soy Cirujana, me dedique a esta especialidad por vocación y la verdad que fui muy feliz realizando mi trabajo, pero cometí un error que me olvide de mi misma, me dediqué al trabajo, a la familia, a mis amigos, menos a la persona más importante que era yo misma.

Todo esto tuvo un costo muy alto en mi salud, ya que pasé por diferentes problemas que se fueron solucionando, pero creo que eran avisos del alma, que yo no quise escuchar o no supe hacerlo.

 

Hasta  que un día empecé a tener dificultad para caminar y tras varias exploraciones me diagnosticaron un “canal estrecho”, se me había cerrado el canal por donde pasa la médula espinal.

 

Como el único tratamiento que tiene es la cirugía, me tuve que operar, pero todo salió mal y llevo 7 intervenciones en la espalda. Mi columna está fijada desde la vértebra torácica 4 hasta las crestas iliacas, con 4 barras y sus correspondientes tornillos, con muchas complicaciones y sin quedar bien.

 

Durante todo este proceso fallecieron mis padres, teniendo que ir al entierro de mi madre, desde el hospital al cementerio en ambulancia, porque no me podía mover. También tuve que dejar de trabajar porque apenas podía mantenerme en pie.

Posteriormente a todo esto, tuve dos ingresos más por complicaciones, quedando en un estado que necesitaba ayuda para las cosas más básicas, como la higiene.

 

Tengo que decir que el subconsciente colectivo no me ayudó en nada, sino que me condenó, porque todos me decía que había personas que estaban peor que yo y que tenía que resignarme a lo que me había tocado, hasta me trajeron un sacerdote a casa para que lo entendería, que yo me tenía que quedar así de la cama a la silla y nada más. Los médicos también contribuían con su sentencia “esto es lo que hay” y “has tenido mala suerte”.

 

Pero la voz de mi alma, me decía que eso no era verdad, que tenía que salir de aquella situación si o si. Así que con gran esfuerzo me fui aislando, para apartarme de todas esas personas que no me aportaban nada bueno, aunque lo hacían con la mejor intención, y empecé a caminar, a conducir y a realizar diferentes actividades. Ahora estoy mejor, pero aún me queda mucho por recorrer, pero estoy dispuesta a seguir adelante y a escuchar solamente a la voz de mi alma.

 

Gracias, gracias, gracias Laín por tus enseñanzas. Todos estos principios es lo que primero que deberían enseñar en la Universidad y sobre todo en la Carrera de Medicina. Estoy segura de que las cosas serían diferentes para todos.

 

Ana María González Vitores

 

Estudiante de la Saga de la Voz de tu Alma y de la Saga de Vuélvete Millonario."

 

Espero que ye haya inspirado y te ayude a creer más en ti, confiar en lo que puedes hacer y a no dejar, nunca más, a nadie el poder de decidir sobre tu vida y tus circunstancias.

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

 

TE AMO.

 

LAIN.

 

💙La Voz De Tu Alma💙

PD- Si te ha gustado el artículo y no quieres perderte los siguientes, SUSCRÍBETE -> SUSCRIBIRSE AL BLOG (CLICK AQUÍ)

PD1- ¿Quieres aprender más? 

Lee la Saga de LA VOZ DE TU ALMA:

1-Si vives en España puedes entrar en la web MÁS INFORMACIÓN ESPAÑA

2-Si estás en LATINOAMERICA escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 y si estás viendo este video por un celular haz click en el siguiente enlace para comunicarte con Somayra - MÁS INFORMACIÓN LATINOAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO

+ de 400.000 personas como TÚ ya la han leído y han transformado sus vidas.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

 

PD2- ¿Quieres entrenarte conmigo en el evento INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

 

+ de 50.000 personas como TÚ ya lo han vivido.

Ven a disfrutarlo y a aprender a llevar tu vida al siguiente nivel en un evento CON MÁS DE 1.400 ALMAS IMPARABLES venidas de más de 40 PAÍSES DE TODO EL MUNDO.

 

¡Obtén tus entradas AQUÍ!

HOY EMPIEZA

LA GRAN REVOLUCIÓN DE TU VIDA

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies